Logo La República

Sábado, 16 de enero de 2021



NACIONALES


Al cancelar su marchamo, quedará participando por premios en efectivo

Mucap le envía el marchamo hasta su casa u oficina

También ofrece un plan de ahorro programado que le permite empezar desde ya, el ahorro para el pago de su marchamo 2022

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 03 diciembre, 2020

Dibujo de pago del marchamo
Para realizar el pago del derecho de circulación debe presentar la cédula de identidad e indicar el número de placa del vehículo. Cortesía/La República


Mucap tiene a disposición sus centros de negocios para cancelar el derecho de circulación, además, ofrece a sus clientes la opción de cancelar el mismo de forma ágil y segura, desde la comodidad de su casa u oficina, a través de los canales virtuales Conexión Mucap y Mucapp Móvil.

Todas las personas físicas o jurídicas que requieren cancelar el derecho de circulación vehicular, podrán realizarlo con Mucap, a través de los medios habilitados para tales fines y adicional como valor agregado, podrán solicitar el envío del marchamo hasta su casa u oficina, sin costo adicional.

Asimismo, también se otorga la posibilidad de adquirir seguros complementarios para su vehículo o motocicleta.

Para esta temporada de marchamos la institución tiene una promoción en la que podrán participar todas las personas que cancelen el derecho de circulación con la entidad. En esta ocasión, y como parte de su 50 aniversario, Mucap lanzó la promoción 50-50; la cual consiste en 50 depósitos de ¢50 mil cada uno, mediante la asignación de acciones electrónicas por cada marchamo cancelado. Si la persona cancela a través de los canales virtuales recibirá triple acción electrónica, por cada uno.

Lea más: Mucap apunta fortalecimiento digital y apoyo a Pymes como parte de su estrategia comercial

Así también, las empresas que realizan el pago de su flotilla vehicular quedan participando en el sorteo de 5 premios de 200 mil colones.

“En Mucap ponemos a disposición de todas las personas y empresas el pago del derecho de circulación. El pago se puede realizar en nuestros centros de negocios, o bien, a través de nuestras sucursales virtuales, Conexión Mucap o desde el App Mucap Móvil, y se lo llevamos hasta su hogar, esto con el objetivo de continuar promoviendo el distanciamiento social ante el Covid-19”, comentó Ericka Cascante, Jefe del Departamento de Operaciones de Mucap.

Para el caso de las empresas y asociaciones solidaristas que cancelen el marchamo de al menos 5 vehículos de la flotilla de la empresa con Mucap, se realizará un sorteo al azar en donde se premiarán a cinco ganadores con Tarjetas de Débito Mucap con ¢200 mil cada uno, y de igual manera, si realiza el pago a través de los canales virtuales recibe triple acción.

Lea más: Mucap apoya a pymes afectadas por la crisis con financiamiento especial

¿Y se puede pensar desde ya en el marchamo para el 2022?

Con el objetivo de continuar incentivando en las personas y empresas el ahorro, desde ya pueden empezar a ahorrar el dinero para el marchamo 2022.

Esto ya que la institución pone a disposición su programa de ahorro programado Metahorro Mucap, con el cual usted escoge el monto y plazo a ahorrar, y al finalizar el periodo recibirá el dinero acumulado más los intereses generados con el mismo.

“A lo largo de nuestras cinco décadas de estar en el mercado financiero, en Mucap hemos incentivado el ahorro como una importante herramienta que permite lograr objetivos, cubrir eventualidades y hasta programar gastos durante un lapso de tiempo, por eso desde ya motivamos a las personas para que comiencen a realizar su ahorro para el pago del marchamo 2022, a través de nuestro programa de ahorro programado Metahorro y de esta manera despreocuparse desde ya por asumir ese pago el próximo año”, añadió Cascante.


Contacto


Puede saber más sobre esta opción a través de los distintos canales

Correo [email protected]
Línea telefónica 800-6822727
Instagram @MucapCR
Facebook @MucapCR
Sitio web mucap.fi.cr


NOTAS RELACIONADAS


Mujer sentada con logo de Mucap de fondo

Utilice mejor su dinero, con los productos de ahorro e inversión de Mucap

Viernes 30 octubre, 2020

Mucap le ofrece la garantía del Estado y altos rendimientos en sus diferentes opciones de ahorro e inversión

Personas vestidas de blanco en Mucap

Mucap plantea soluciones para pymes y familias en su 50 aniversario

Lunes 05 octubre, 2020

Así apoyan la reactivación económica del país





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.