Logo La República

Martes, 11 de agosto de 2020



NACIONALES


Servicio está especialmente diseñado para el sector negocios

Movistar ofrece a empresarios planes con roaming y redes sociales gratuitos

Planes van desde los 8 GB hasta los 50 GB

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 27 febrero, 2020

un hombre joven de tez blanca posa sobre un letrero de Movistar
“En Telefónica entendemos que nuestros clientes requieren un nivel de conexión eficiente para llevar a cabo sus negocios de la mejor manera”, dijo Christian Loría, B2B Marketing Leader de Movistar Costa Rica. Esteban Monge/La República


A partir de este mes, los empresarios costarricenses podrán adquirir un atractivo plan de Movistar Negocios que les permita mantener una conexión estable con telefonía, redes sociales sin costo y roaming de datos gratis desde Canadá hasta Panamá.

Los nuevos planes, que van desde los 8 GB hasta los 50 GB, permitirán a los usuarios corporativos de la modalidad pospago y cuenta controlada, utilizar sus celulares sin ningún problema cuando viajen a países de la región.

Lea más: Ahorre al contratar un plan familiar de telefonía móvil

Los planes tienen la ventaja que evitan que el usuario invierta en otro chip cuando sale del país, o tenga que pagar adicional por un servicio de roaming de datos.

El servicio puede ser adquirido por dueños de pequeños negocios y pymes, hasta empresas transnacionales y firmas globales que operan en Costa Rica.

Mayor cantidad de datos en 4G, redes sociales sin costo (Waze y WhatsApp) y minutos son parte de los beneficios que podrán tener los empresarios.

“En Telefónica entendemos que nuestros clientes requieren un nivel de conexión eficiente para llevar a cabo sus negocios de la mejor manera. Tenemos la mayor cobertura poblacional en telefonía y contamos con la mejor red LTE, según la Sutel, y por eso somos el aliado estratégico idóneo para todos los pequeños, medianos y grandes empresarios del país”, comentó Christian Loría, B2B Marketing Leader de Movistar Costa Rica.

Lea más: Clientes Movistar serían Tigo en febrero de 2020

En caso de tener dudas sobre la activación o funciones del servicio, los usuarios interesados pueden comunicarse con la operadora a través del correo [email protected].

“Con este nuevo lanzamiento, la operadora, calificada por cuarto año consecutivo como la número uno en satisfacción de clientes, de acuerdo a evaluaciones de la Sutel, ratifica su compromiso de ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes corporativos en el país y brindarles nuevos productos para que puedan disfrutar de sus planes móviles de la mejor manera.”, agregó Loría.


LOS PLANES


Estos son los nuevos planes empresariales*:

Plan empresarial Paquete de datos (GB) Voz (Minutos)
LTE 6 50 1.500
LTE 5 30 1.000
LTE 4 22 600
LTE 3 16 300
LTE 2 12 200
LTE 1 8 120

*Minutos entre líneas Movistar ilimitados
*Redes sociales gratis, no se descuentan del cupo de datos


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.