Motorola dará la pelea a Samsung y Huawei
Enviar

Motorola buscará darles la pelea a Samsung y Huawei y hacerse un espacio en el mercado nacional de smartphones mediante el lanzamiento continuo de nuevos modelos.

En los últimos cuatro meses ha presentado tres dispositivos y piensa cerrar el año con la introducción del Moto Z2 Play en octubre.

La empresa tenía dos años de no traer artículos al país y marcó su regreso con el lanzamiento del G5 y del G5 Plus.

Después presentó el Moto E4 Plus, que brinda mayor rendimiento de carga en la batería y promete respuesta más rápida al contacto con la pantalla táctil.

El dispositivo tiene pantalla HD de 5,5 pulgadas, cuenta con una batería de 500 miliamperios y un procesador de cuatro núcleos con 16 GB de memoria interna.

“Hemos traído un portafolio completo con opciones para cada tipo de usuario, porque nuestro objetivo es llevar algunas características que creemos que son muy básicas y necesarias para todos los consumidores”, comentó Marcio Araujo, gerente país de Motorola Mobility.

La marca confirmó que a partir octubre estará disponible en el país el Moto Z2 Play que marca el regreso a los dispositivos modulares, que en su principio probó la compañía para que el usuario convirtiera el celular en lo que más necesitaba.

El dispositivo pertenece a la categoría de smartphones más sofisticados de la marca;  en conjunto con este se presentarán los Moto Mods, cuatro cubiertas que se adhieren al celular y le dan funciones adicionales.

“La plataforma de Moto Mods sigue creciendo, reforzando el compromiso de la marca con la tecnología modular y ofreciendo nuevas posibilidades de transformar los smartphones, queremos que estén disponibles modelos para cada categoría”, comentó el gerente país de Motorola Mobility.

Motorola en el país

Para finales de octubre la empresa tendrá un total de cuatro modelos diferentes de smartphones en el mercado.

-Moto G5 y G5 Plus

-Moto E 4 Plus

-Moto Z2 Play

 


Ver comentarios