Logo La República

Sábado, 19 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Momo: amor por la gastronomía y el café

Jackie Barrera y Fernanda Molina son las creadoras del restaurante donde la especialidad son los desayunos

Melissa González [email protected] | Viernes 28 agosto, 2020

Jackie Barrera y Fernanda Molina, son las socias de Momo Café
Jackie Barrera y Fernanda Molina, son las socias de Momo Café. Cortesía Momo Café/La República


Amor, diseño y gastronomía honesta son tres ingredientes que decidieron poner en su negocio Jackie Barrera y Fernanda Molina.

Estas emprendedoras son las creadoras de Momo Café, ubicado en el corazón de la capital, en Barrio Don Bosco.

El menú, elaborado por Molina y respaldado por el conocimiento nutricional de su socia, responde a la esencia de brindar platillos caseros con un giro sorpresa y gran honestidad con los ingredientes.

Lea más: Cafetería local innova con café nitrogenado

Cada receta es preparada al momento y posibilita al visitante a hacerle modificaciones de ser necesario, así que se adapta a cualquier dietas o alergias.

Otras de las características del negocio es que cuenta con opciones estilo desayuno durante todo el día o las especialidades de cantidad limitada para disfrutar en tiempo de almuerzo.

desayuno

“En Momo queremos que todos se sientan súper bienvenidos y cómodos”, dijo Barrera, al comentar que en su familia siempre han disfrutado el desayuno como un ritual, motivo por el cual, junto a sus hermanos, quienes le visitaban cada fin de semana, dejó volar su imaginación para crear platillos especiales y con amor.

El café es otro ingrediente fundamental en Momo, uno de sus objetivos es brindar toda una experiencia a su alrededor.

Lea más: ¿Le gusta el café? Conozca una nueva experiencia para disfrutarlo

“Es increíble cómo viajamos a otros países a hacer tours de vinos y no tomamos tiempo para hacer uno de café en Costa Rica, donde tenemos tanta variedad deseada por todo el mundo”, comentó Barrera.

El visitante podrá disfrutar no solo de múltiples técnicas de preparación, sino también de distintas variedades, en sí una para cada tipo de persona.

Con decoración minimalista y estética natural, pero llena de carácter a través de sus ilustraciones, este espacio destaca por la vivacidad y espíritu de su servicio.

pastel

Su nombre nace de la novela homónima y de origen alemán, la cual da a conocer la historia de una niña huérfana que tiene la habilidad de hacer sentir especial a los demás y recordarles el valor del tiempo.


Información


Lugar Momo Café
Dónde Barrio Don Bosco
Facebook MomoCafeCR
Instagram momo.cafecr
Teléfono 7070-3404


NOTAS RELACIONADAS


Plato de comida

Nueva plataforma agrupa restaurantes para pedidos a domicilio

Martes 31 marzo, 2020

La iniciativa forma parte de la estrategia de Portafolio Inmobiliario para hacer frente al Coronavirus y así apoyar a sus consumidores e inquilinos.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.