Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



NACIONALES


Moda Ejecutiva: Caballeros encendidos

Dámaris Ruiz [email protected] | Lunes 16 julio, 2012




Caballeros encendidos

Los colores veraniegos se negaron a salir de los armarios en la estación lluviosa para fusionarse con los cálidos y lograr un look encendido para los caballeros.
La tienda Lacoste exhibe en sus vitrinas tonalidades vibrantes como el amarillo, naranja, rojo y algunos colores tierra como el beige y el gris.
“Los tonos en Lacoste nunca se repiten, lo que cambia son los colores básicos y siempre se trata de hacerlos vivos. Por ejemplo el amarillo cindirela se basa en un concepto de paz y de tonalidades de algunas aves y aunque sea muy llamativo se puede utilizar en el día o en la noche”, explicó Marco Rodríguez, gerente de Boutique Lacoste, Multiplaza Escazú.
El toque de elegancia de este look se logra combinando los colores vibrantes con algunos sobrios como el verde y el gris sin olvidar algunos accesorios que den distinción al atuendo.
“Me gusta utilizar ropa casual, como los pantalones caqui, no muy formales y que no sean muy tallados. Los combino con camisas frescas estilo polo que me den comodidad”, aseguró Juan Pablo Ruiz, gerente de Rent Multiservicios y Entretenimiento, quien posa en la foto.

Luis Diego Coronado
[email protected]