Miss Universo más cerca
Brenda Castro, Miss Costa Rica, posó junto a Yun Fang Xue, Miss China, y Pia Wurtzbach, representante de Filipinas. Cortesía Miss Universo/La República
Enviar

201512071748530.rec15.jpg
Sesiones de fotografías, cenas y ensayos forman parte de la apretada agenda de las concursantes del certamen Miss Universo, que se llevará a cabo el domingo 20 de diciembre en la ciudad de Las Vegas.
Brenda Castro, representantes costarricense, llegó la semana pasada a la competencia y ha participado en varias actividades, entre ellas una sesión de fotografía en traje de baño para la marca Yamamay, que se realizó en Planet Hollywood Resort & Casino.
Durante ese evento fue fotografiada junto a Yun Fang Xue, Miss China, y Pia Wurtzbach, representante de Filipinas.
El domingo las concursantes participaron en la grabación de un segmento especial, que se transmitirá durante la final, en el que se vio a la competidoras realizando diversas actividades, como artes marciales y baile.
Ese día la tica y otras participantes tuvieron la oportunidad grabar en el Gran Cañón en Nevada, según publicó el Facebook oficial de Miss Costa Rica, donde se pueden seguir detalles de la esperada cita.
Esta es la edición número 64 del concurso, la ceremonia de la final tendrá una duración de tres horas.

 


 


Ver comentarios