Millones de descuentos el Viernes Negro
Enviar
Millones de descuentos el Viernes Negro

Clientes pueden encontrar grandes descuentos en marcas prestigiosas en el máximo día de compras del año

Haciendo honor a la tradición del Viernes Negro de salir a comprar buscando los mejores precios y grandes ahorros, las grandes tiendas ofrecerán a los clientes millones de artículos con descuentos especiales por tiempo limitado durante el 25 de noviembre.
Esta iniciativa, que se celebra ya en otros países del mundo como México (bajo el nombre del Buen Fin, pues es todo el fin de semana) permite adquirir en línea artículos con descuentos especiales por tiempo limitado desde la comodidad de su hogar, y puede recogerlos en la tienda cuando más le convenga o por medio de Internet.

En Costa Rica tras el “Viernes Negro”, la empresa de envíos Aerocasillas espera recibir alrededor de 250 mil paquetes desde Estados Unidos, los cuales pueden tardar entre tres y cinco días hábiles para llegar al país.
Otra de las empresas dedicadas al transporte de mercancías, JetBox, ofrece con un 25% de descuento en el cobro por peso solo para las compras de ese día y por el peso que traiga en cada paquete, JetBox le regalará la mitad para canjear el otro año.
“Es decir, si trae un paquete de 5 kg obtendrá un cupón especial denominado KiloBox de 2,5 kg para aplicar en el flete Next Day, en cualquier paquete que traiga en enero, febrero, marzo 2012” explica Oscar Vargas, director de JetBox.
Los consumidores deben tener en cuenta que como toda compra que se haga por Internet a través de páginas internacionales, presenta el riesgo de no poder hacer efectiva la garantía, ya que no se podrá plantear una denuncia ante la oficina del consumidor, pues para poner una denuncia la empresa debe estar domiciliada en el país.
En Estados Unidos escuchando la opinión de sus clientes —quienes dicen que no desean verse obligados a realizar sus compras a medianoche para obtener las mejores ofertas—, Algunos comercios abrirán sus puertas el viernes 25 de noviembre desde las 4 a.m.



Carolina Acuña y agencias
[email protected]
Ver comentarios