Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



BLOOMBERG


Miles de guatemaltecos reservan iPhones

| Viernes 22 agosto, 2008



Miles de guatemaltecos reservan iPhones


Guatemala -- La llegada al mercado de Guatemala del novedoso teléfono móvil iPhone 3G ha despertado el interés de miles de guatemaltecos que desde la semana pasada han empezado a reservar uno de esos aparatos, los cuales saldrán a la venta hoy.
Fuentes de las compañías de telefonía móvil Claro y Telefónica, informaron ayer que, entre las dos, han recibido ya más de 6 mil solicitudes de guatemaltecos, principalmente jóvenes, para ser los primeros en adquirir el novedoso aparato.
“Desde hace más de una semana mucha gente empezó a apartar sus aparatos, quieren ser los primeros en tenerlos en el país”, explicó a Acan-Efe un ejecutivo de Claro, operadora de Teléfonos de Guatemala (Telgua), filial de la mexicana América Móvil.
En las oficinas de atención al público de la española Telefónica, también reportan que “miles de personas se han acercado para saber a partir de cuándo estarán a la venta los iPhone 3G”.
Ambas compañías empezarán la distribución oficial de los aparatos a partir de hoy, y tienen previsto que a mediados de septiembre próximo estén disponibles en todas sus salas de venta a nivel nacional.