Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MUNDO EMPLEO


Microtechnologies inaugura planta y abrirá 250 empleos

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 16 febrero, 2018



La transnacional Microtechnologies, especializada en innovar y desarrollar componentes especializados para industrias globales, inauguró una planta de producción en el Coyol de Alajuela y anunció la apertura de 250 empleos en los próximos 5 años.

Con este edificio la compañía albergará mayores capacidades para el diseño, la fabricación, automatización y producción a escala.

Lea más: Gerente de Amazon Costa Rica: “Régimen de Zonas francas nos da un marco fabuloso para trabajar”

"Continuamos ampliando nuestras operaciones locales una y otra vez gracias a la estabilidad que el país ha proporcionado para nuestra estrategia de talento a largo plazo. Ahora lo hemos elegido una vez más para construir nuestra operación principal debido al talento del capital humano que hemos tenido en todos estos años. Al final, nuestro equipo tomó la decisión de forma fácil y este nuevo hogar será una parte integral de nuestro futuro”, dijo Michael Tucci, presidente y CEO de Microtechnologies.

La nueva planta comprende 1.500 metros cuadrados prácticamente sin paredes, y requirió una inversión de $15 millones.

Esta alberga la división MicroLabs, a través de la cual se impulsarán tendencias de fabricación, y será un espacio de experimentación para estudiantes de primaria, colegios técnicos y universidades.

Lea más: McKinsey & Company requiere contratar personal tras inaugurar instalaciones

Esta empresa se especializa en el diseño y la fabricación de componentes críticos en miniatura para la industria automotriz, la aeroespacial, los dispositivos médicos y demás.

Además de la planta de producción y el departamento de Ingeniería y Desarrollo, Microtechnologies tiene en el país operaciones administrativas, de compras y logística que complementan su capacidad independiente.

Las personas con estudios en en ingenierías, administración y finanzas, así como graduados en carreras técnicas afines, interesadas en formar parte de la empresa pueden enviar su currículo a la dirección [email protected].

Microtechnologies opera en el país desde hace 20 años.


NOTAS RELACIONADAS