Michael Kors se alía a McLaren-Honda
Cortesía Michael Kors/La República
Enviar

La firma Michael Kors es ahora parte del lujo de la Fórmula 1, al aliarse con la escudería británica McLaren-Honda.
Ambas marcas celebran el diseño y la velocidad, y la unión se da tomando en cuenta que ambas son pioneras en sus respectivos espacios.


"Creemos firmemente que McLaren-Honda es el socio adecuado para nuestra entrada en el mundo de las carreras de Fórmula 1", dijo John D. Idol, presidente y director ejecutivo de Michael Kors.
También influyó que la casa estadounidense está apostando con fuerza a la moda masculina y llegando a un público antes desconocido para la firma.
Michael Kors opera en grandes ciudades, entre ellas Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Múnich, Estambul, Dubái, Seúl, Tokio y Hong Kong.
Como socio oficial del equipo, Michael Kors tendrá un papel destacado tanto en los atuendos del conductor como en el coche de McLaren-Honda MP4-31.
Para celebrar el lanzamiento se diseñó una chaqueta de cuero edición limitada para hombre, producida en cuero negro, que solo se comercializa en la nueva tienda insignia de la marca en Londres.
El local es el más grande de Europa y combina una elegante fachada histórica con un interior sofisticado y moderno.
"Londres es una de las grandes ciudades de la moda y una fuente inagotable de inspiración para mí, personalmente", dijo Michael Kors, previo a su apertura.
La tienda permite presentar la gama completa de oferta de lujo, incluyendo la línea de ropa masculina.



 


Ver comentarios