Mermelada de sangría vino tinto o blanco
Enviar

Nuestra especialidad es ofrecer cada sábado una gran variedad de productos gourmet y artesanales, libres de preservantes. Uno de los productos que nos diferencian y que usted puede encontrar en el Mercado Km 0 cada sábado, en el stand de Bocao, es la mermelada de sangría en vino tinto o en vino blanco. Bocao es el esfuerzo emprendedor del colectivo FRAFALAH integrado por cuatro amigos Francinie Redondo, Fabiola Meléndez, Alejandro Herrera y Henry Varela.

Los deliciosos productos de Bocao son elaborados sin preservantes, con productos locales de agricultores nacionales, producidos de forma artesanal siempre de la mano de los más altos estándares de higiene y adecuada elaboración, caracterizados también por ser productos gourmet. La mermelada de sangría, fue pensada para satisfacer el paladar de los amantes de dicha bebida. Las frutas que se adicionan, son producidas localmente. Pruébela sobre pan francés o español, o pan ciabatta, en galletas saladas, en crepas, pastelería o repostería.

Somos el Mercado Km 0. Un lugar muy especial ubicado en Escazú, donde encontrará muchísimos y saludables productos gourmet y artesanales.

Ver comentarios