Enviar
Menú sin gluten para todos los comensales

Aunque todo el menú del restaurante Café – Tal es libre del gluten, especial para personas celiacas, su propietaria Mayela Quesada afirma que todos los amantes de la buena cocina lo van a disfrutar.
Se trata de un espacio dedicado a la cocina gourmet, que abrió sus puertas hace tres meses.
Nació porque la hija de Quesada, quien es médico general, es intolerante al gluten, condición que conocieron cuando tenía poco más de un año, esto obligó a la familia a adoptar una dieta especial que más que una carga a representado el beneficio de un menú saludable en el que la comida chatarra no tiene espacio.
“El local tiene la particularidad que el celiaco come completamente tranquilo, pero eso no le quita sabor a los platillos, que son 100% naturales”, comentó.
Frutas frescas, vegetales orgánicos, café de la finca familiar reconocida en 2008 con el premio Taza Excelencia del Instituto del Café de Costa Rica, así como procesos amigables con el medio ambiente forman parte del restaurante.
Entre las propuestas que puede encontrar están cremas y ensaladas, lomito con salsa de mora o de guayaba con hierbabuena, salmón mediterráneo, pastas, crepas y pizzas, así como variedad de postres como queque de chocolate con mousse de fresa y brandy, flan de café, entre otras opciones.
Si desea hacer reservaciones puede llamar al 2290-6027, además puede escribir a la dirección café[email protected] o visitar su sitio en Facebook: Cafetería Café-Tal.

Melissa González
[email protected]





Ver comentarios