Foto 1
Seguimos en nuestro proceso de mejora para ofrecer mayores facilidades y servicios a los clientes, dijo Federico Chavarría, subgerente de Negocios de Promerica. Archivo/La República
Enviar

Banco Promerica relanza su app para dispositivos móviles

Mejore sus interacciones bancarias por medio de la tecnología

Promerica Móvil está disponible en Apple Store y Google Play

Con el objetivo de ofrecer mejor cobertura a los clientes en canales que amplíen los horarios de atención con la ayuda de la tecnología, Banco Promerica relanzó su app para dispositivos móviles.
Con esto amplió la gama de servicios que ofrece a sus clientes, dándoles la opción de realizar diversos trámites desde la comodidad de su celular.
Con este relanzamiento, el banco continúa con la implementación de mejoras en su plataforma tecnológica, todo en beneficio de sus clientes.
La aplicación Promerica Móvil CR está disponible en App Store, para teléfonos IOS, y en Google Play, para dispositivos Android.
“Seguimos en nuestro proceso de mejora continua de nuestra plataforma tecnológica para ofrecer mayores facilidades y servicios a nuestros clientes”, dijo Federico Chavarría, subgerente de Negocios del banco.
Con este canal móvil se puede ofrecer un servicio 24 horas los siete días de la semana, y para Promerica es una innovación importante que responde a los cambios en los negocios bancarios y las nuevas tendencias del mercado.
La meta del banco es lograr que todos los clientes puedan realizar todas las transacciones bancarias comunes vía cualquiera de los canales electrónicos que ofrece y que visite las sucursales cuando sea estrictamente necesaria su presencia física.


Más transacciones
Entre las funcionalidades disponibles en la app, los clientes de Promerica podrán encontrar

• Consultas 
o Cuenta de ahorros y corriente
o Tarjeta de crédito: Saldos, monto de la deuda y fecha de corte
o Préstamos

• Transacciones
o Entre cuentas
o Sinpe
o Pago de tarjeta, servicios o préstamos
 

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR

Ver comentarios