Megadeth volverá a Tiquicia
Enviar
Megadeth volverá a Tiquicia

Luego de poco más de un año de haber visitado el país por primera vez, la banda estadounidense Megadeth ya tiene listas las maletas para volver a Tiquicia.
El grupo liderado por su fundador y principal compositor, Dave Mustaine, se presentará en suelo tico el 1° de diciembre y esta vez su sede será el Estadio Rosabal Cordero de Heredia.

La noticia fue confirmada por la propia banda a través de su sitio web www.megadeth.com, en donde señalaron que estarán acompañados por la agrupación Children of Bodom como telonera.
Su reencuentro con los ticos forma parte de su gira latinoamericana, que incluirá también fechas en Argentina, México, Bolivia, Chile y Brasil, entre otros.
La producción del concierto correrá por cuenta de la empresa Blackline Productions.
Megadeth vendrá a presentar clásicos y temas de su último y decimotercer álbum de estudio llamado “13”.
Las entradas saldrían a la venta el 8 de octubre y su costo oscilará entre los ¢26 mil en gradería y ¢36 mil en VIP.
Además, los puntos de venta de los boletos serán definidos en los próximos días, según comentaron representantes de la productora.
La banda estadounidense se presentó el 9 de mayo de 2010 y su casa en aquel momento fue el Autódromo La Guácima en Alajuela.
Megadeth es una de las principales bandas de thrash metal; ha figurado varias veces en el top ten de las listas del Billboard, y ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios