Medford sancionado con cuatro partidos por insultos a árbitro
La reincidencia de los reclamos de Medford hacia los árbitros hicieron más severa su sanción. Imágenes en Costa Rica/La República
Enviar

Hernán Medford, técnico de Herediano, fue sancionado con cuatro partidos por increpar al árbitro Keylor Herrera luego del partido disputado ante Saprissa el sábado anterior, anunció el Tribunal Disciplinario de la Unafut.

En el informe arbitral, Herrera indicó que Medford lo insultó y hasta se burló de él tras finalizar el encuentro, por varias de las decisiones arbitrales.

Al ser reincidente en esta falta, la sanción es más fuerte para el entrenador florense.

Minor Díaz, asistente del equipo, también estará fuera un partido. En tanto, Miguel Segura, preparador de porteros de los florenses, quedó suspendido por 15 encuentros.



Joseph Delgado, uno de los jugadores juveniles de los rojiamarillos y que no estaba en lista para dicho partido, también fue sancionado con cuatro partidos.

Por otra parte, se investigará el caso de Elías Aguilar, que aparece en el reporte de Herrera pero el Herediano aduce que no estuvo involucrado en los insultos hacia el cuarteto arbitral.

El club florense también será multado con ¢400 mil por los incidentes.

En el caso de Saprissa no habrá sanciones, pues el dispositivo de seguridad actuó de forma efectiva ante los enfrentamientos entre árbitros, cuerpos técnicos y jugadores.


Ver comentarios