Logo La República

Miércoles, 23 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


McDonald’s inaugura restaurante en San Sebastián

Melissa González [email protected] | Miércoles 12 mayo, 2021 12:47 pm

Nuevo local de McDonald's
Cortesía McDonald´s/La República


La cadena McDonald’s abrió hoy su restaurante número 67 en el país, ubicado en San Sebastián.

Con la apertura se generan aproximadamente 50 nuevas oportunidades de trabajo en la empresa.

El local fue desarrollado bajo la estructura “FreeStanding”, la cual integra Automac, un segmento que tiene una gran relevancia en medio de la realidad nacional y que se convierte en una opción de conveniencia para el público.

Lea más: McDonald’s incorpora sistema de Pick Up en 38 de sus restaurantes

Los vecinos de la localidad podrán experimentar distintas ofertas y acciones específicas en este segmento que agilizarán su proceso de compra.

También contará con los kioscos digitales de la tecnología Experiencia del Futuro, para la solicitud de pedidos de forma personal.

Manteniendo la línea amigable con el ambiente, el espacio cuenta con amplios ventanales para aprovechar la luz natural y toda la iluminación es LED, mingitorios secos y grifería de bajo consumo de agua, implementa el proyecto NATAL que recupera el agua de lluvia y la condensación de los equipos de aires acondicionados para reutilizarla en los baños y el riego de áreas verdes, dispone de basureros con separación de líquidos en lobby y de un espacio para el almacenamiento y separado de cartones para reciclaje.

Lea más: McDonald’s celebra sus “Puertas Abiertas” con experiencia virtual

Además, se realizó una optimización en el uso del sistema de aires acondicionados reduciendo la cantidad de equipos.

“En Arcos Dorados estamos sumamente agradecidos con nuestros clientes, porque gracias a su preferencia es que podemos retornarles nuestro cariño llegando a nuevas comunidades con toda la alegría y experiencias que solo McDonald’s puede ofrecer”, dijo Esteban Sequeira, Director General de Arcos Dorados Costa Rica.

El nuevo restaurante se localiza 50 metros norte de la rotonda de San Sebastián.



NOTAS RELACIONADAS


Personal de Salud

McDonald’s dona 600 almuerzos a personal de salud

Miércoles 05 mayo, 2021

La entrega se llevará a cabo en los hospitales San Juan de Dios, Rafael Ángel Calderón Guardia y el programa de vacunación ubicado en el Palacio de los Deportes






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.