Logo La República

Martes, 13 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


¿En busca de empleo? McDonald’s anuncia la apertura de 100 plazas

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 01 marzo, 2021 05:47 pm

un combo de mcdonald's. Una Cocacola, papas y un big mac
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Arcos Dorados, franquiciadora de la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, anunció la apertura de 100 nuevas plazas para su operación en Costa Rica.

Se trata de vacantes para colaboradores regulares, personal de jardinería, personal de experiencia al cliente y técnicos de mantenimiento para el equipo de los restaurantes.

Para los puestos se requiere tener noveno año aprobado, ser mayor de 18 años, habilidades de servicio al cliente y disposición de trabajar en equipo.

Lea más: McDonald’s incorpora empaques sustentables de cartón

No se requiere experiencia previa en restaurantes para optar por los puestos, pero la empresa si ofrece capacitaciones en las áreas mencionadas.

“Debido a la dinámica actual que vivimos en el país y la flexibilización de medidas, McDonald’s está ofreciendo 100 nuevos puestos de trabajo para fortalecer sus operaciones y continuar ofreciendo la experiencia, la calidad y el servicio en todos lo segmentos por los cuales las personas adquieren nuestros productos”, dijo Wendy Madriz, supervisora de Comunicaciones de McDonald’s.

Lea más: Especialidad de pescado regresa al menú de McDonald’s

Si usted desea aplicar a alguno de los puestos, puede hacerlo a través de la plataforma Abordo, completando un registro, o bien, grabando un video de presentación y subiéndolo al siguiente enlace.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.