Logo La República

Lunes, 19 de octubre de 2020



NACIONALES


Iniciativa se realiza en Costa Rica desde 2014

McDonald’s celebra sus “Puertas Abiertas” con experiencia virtual

La cadena modificó la experiencia y la lleva al campo virtual, con un sitio web diseñado para ver su cocina

Melissa González [email protected] | Miércoles 30 septiembre, 2020

Wendy Madriz
Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica. Esteban Monge/La República


Como ya es tradición, McDonald’s celebra el Día de la Transparencia, que se llevó a cabo ayer, abriendo las puertas de sus cocinas para mostrar la calidad de sus productos y de sus procesos.

Este año, ante la situación que vive el país a causa de la pandemia del Covid-19, la empresa decidió dar continuidad al programa, pero modificándolo a la nueva realidad.

Es por ello que su nombre pasó de “Puertas Abiertas” a “Puertas Transparentes”, llevando la experiencia al campo virtual, a través del sitio web arcosdorados.com/puertas-abiertas.

Lea más: Restaurante pionero de McDonald’s en el país tiene nueva cara

La iniciativa mantiene su esencia, la cual es presentar sus secretos en la cocina, como una muestra de la rigurosidad de las medidas de seguridad, limpieza e higiene, así como de su comida y el origen de los alimentos, entre ellos sus famosas papas, la carne y sus panes, entre otros.

Además, en esta edición, se busca hacer un particular hincapié en las medidas extra implementadas para prevenir la propagación del Covid-19, con protocolos, conocidos como McProtegidos, diseñados para limitar el contacto, mantener la distancia social, entre otros.

“El compromiso con la transparencia siempre ha sido una prioridad para nosotros, y si bien es un accionar de todos los días, el Día Internacional de Puertas Abiertas celebra y potencia ese valor tan importante; más aún en el contexto actual, donde nos resulta sumamente relevante mostrar cada medida de seguridad, así como, todos los procesos que se llevan a cabo para garantizar la protección de nuestros colaboradores y clientes”, dijo Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

Lea más: McDonald’s premia a sus clientes del Automac

A esto se suma la posibilidad de transmitir tranquilidad a sus clientes, así como seguir las tendencias de consumo y las demandas de sus clientes, esto lo ha logrado realizando estudios de opinión, que revelan, por ejemplo, que un 86% de las personas confía más en lo que puede ver.

El programa “Puertas Abiertas” se realiza en Costa Rica desde 2014; en 2019 la iniciativa contó con más de 55 mil visitas.


Detalles del programa


Nombre Puertas Abiertas
En Costa Rica Desde 2014
Cifras 2019 Recibió más de 3.500.000 personas en América Latina y 55 mil visitas en Costa Rica, desde sus comienzos, la cifra alcanza a más de 15 millones, en 20 países de la región.
Más información www.arcosdorados.com/puertas-abiertas


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.