Logo La República

Martes, 13 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


McDonald’s incorpora empaques sustentables de cartón

Melissa González [email protected] | Miércoles 24 febrero, 2021 04:02 pm

Sundae
El cambio también incluye cucharas, así como las cajas utilizadas para hamburguesas que serán sustituidas por láminas de papel certificado. Cortesía McDonald’s.


El Sundae, McShake y Frappé de McDonald’s ahora son servidos en vasos de cartón certificado, esta iniciativa arrancó en el primer trimestre del 2021 y permitirá dejar de utilizar más de 7 millones de plásticos y 30 toneladas de papel al año.

Lea más: McDonald’s celebra sus “Puertas Abiertas” con experiencia virtual

Estos nuevos cambios se suman a los que viene haciendo la compañía en los últimos años y que ha significado la eliminación de 26 millones de plásticos desde el 2018.

El cambio también incluye cucharas, así como las cajas utilizadas para hamburguesas que serán sustituidas por láminas de papel certificado.

Lea más: Con promociones y actividades McDonald’s celebra 50 aniversario

“No nos detendremos acá pues tenemos la meta de llegar a ser una operación que utiliza el 100% de sus empaques provenientes de fuentes sustentables y esperamos pronto compartir la buena noticia con todo el pueblo de Costa Rica”, dijo Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.