Logo La República

Domingo, 13 de junio de 2021



NACIONALES


Este es el local número 67 de la cadena en el país

McDonald’s abre restaurante en San Sebastián

Cuenta con tecnología Experiencia del Futuro, para la solicitud de pedidos de forma personal, además integra Automac y ofrece McDelivery

Melissa González [email protected] | Viernes 14 mayo, 2021

Restaurante McDonalds
El nuevo local es amigable con el ambiente y cuenta con tecnología para facilitar el proceso de compra. Cortesía Arcos Dorados/La República


Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América y El Caribe, continúa su expansión en Costa Rica con la apertura de su restaurante número 67, ubicado en San Sebastián.

Este local genera aproximadamente 50 nuevas oportunidades de trabajo en la empresa.

Creado bajo la estructura FreeStanding, integra Automac, un segmento de gran relevancia en medio de la situación que vive el país a raíz de la pandemia y que se convierte en una opción de suma conveniencia para el público.

Lea más: McDonald’s celebra sus “Puertas Abiertas” con experiencia virtual

Los primeros meses de este año, el crecimiento en la preferencia por este servicio llevó a la compañía a reforzar la operación de este en distintos sectores del país, tomando en cuenta las principales horas de volumen, como almuerzo y cena.

Con esta apertura, los vecinos de la localidad podrán aprovechar ofertas y acciones específicas en este segmento, que agilizarán su proceso de compra.

Otra de las características del restaurante, es que cuenta con quioscos digitales de la tecnología Experiencia del Futuro, para la solicitud de pedidos de forma personal, así como servicio de entrega a la mesa, menús digitales, wifi, salidas USB en las mesas y zonas de carga para celulares y computadoras.

Restaurante Mc

A esto se suma el sistema Dual Point que ubica las cajas y el área de retiro de producto en secciones separadas y el área de Infopoint, donde se proyectarán informaciones de interés para los clientes.

Manteniendo su compromiso con el medio ambiente, se incluyeron en el diseño grandes ventanales para aprovechar la luz natural, mientras que toda la iluminación es LED.

Restaurante Mc

También cuenta con mingitorios secos y grifería de bajo consumo de agua, así como la implementación del proyecto NATAL, que recupera el agua de lluvia y la condensación de los equipos de aires acondicionados para reutilizarla en los baños y el riego de áreas verdes.

Lea más: Con promociones y actividades McDonald’s celebra 50 aniversario

Además, se dispone de basureros con separación de líquidos en lobby y de un espacio para el almacenamiento y separado de cartones para reciclaje; a la vez que se realizó una optimización en el uso del sistema de aires acondicionados reduciendo la cantidad de equipos.

“Estamos sumamente agradecidos con nuestros clientes, porque gracias a su preferencia es que podemos retornarles nuestro cariño llegando a nuevas comunidades. Aunado a esto, nos alegra la oportunidad de brindar empleo a 50 colaboradores que llegan para unirse a la fuerza laboral de nuestra compañía, que ronda los más de 2.000 colaboradores”, dijo Esteban Sequeira, Director General de Arcos Dorados Costa Rica.

También destacó los estrictos lineamientos de higiene y limpieza que existen en el restaurante, precisamente el nuevo local cuenta con McProtegidos, un sistema de protocolos que aseguran distanciamiento social, higiene y limpieza y operación sin contacto.

Detalles

Ubicación 50 metros norte de la rotonda de San Sebastián

Empleos 50

Capacidad total 110 personas, así como 24 estacionamientos para vehículos y parqueos para motocicletas


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.