Mastercard donará 10 mil comidas por cada gol de Messi y Neymar durante próximos dos años
Enviar

En intento por combatir el hambre infantil y la malnutrición en América Latina y el Caribe, a partir de hoy y hasta marzo de 2020, Mastercard donará 10 mil comidas cada vez que Messi y/o Neymar Jr. anoten un gol en cualquier torneo oficial.

La donación se otorgará al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA).

Durante los próximos 21 meses. Cada gol que anoten el astro argentino y brasileño significará una oportunidad para alimentar a familias de escasos recursos en la región.

“Estoy orgulloso de formar parte de esta campaña y de poder ayudar a cambiar las vidas de miles de niños en mi país y otras regiones. Espero que esta iniciativa provoque muchas sonrisas a la mayor cantidad de niños posible”, afirmó Messi.

Además, para instar a la población a participar, Mastercard insta a las personas de la región a utilizar el hashtag #JuntosSomos10 en las redes sociales; Mastercard donará el equivalente a una comida al PMA por este motivo.

“Me da alegría ayudar para asegurar que todos nuestros niños tengan un plato de comida y más esperanza. Los latinoamericanos sabemos bien que cuando nos unimos, podemos lograr cosas grandes, y esto es un ejemplo de eso. Juntos, podemos combatir el hambre,” sostuvo Neymar Jr.


Ver comentarios