Enviar

Más eslabones para la cadena

La Chaine des Rostisseurs, sociedad gastronómica que promueve la cultura en la mesa y exalta el arte de la cocina, ya tiene nuevos miembros, quienes se iniciaron con una cena de gala

Dámaris Ruiz
[email protected]  

Guanacaste- Para ser parte de La Chaine des Rostisseurs tiene que ser invitado por alguno de sus miembros, quienes escogen a verdaderos amantes del buen comer para ser parte de su exclusiva sociedad.
¿La ventaja? Formará parte de una importante comunidad gastronómica mundial y por ende, platillos suculentos y vinos seleccionados deleitarán su paladar en los eventos que realizan periódicamente.
Precisamente, el último de estos acontecimientos tuvo lugar en el Hotel Paradisus Playa Conchal con un fin especial: promover a miembros activos y adicionar a nuevos integrantes quienes juraron buena camaradería entre ellos y respetar el código de no hablar de política ni encender el celular durante sus sabrosas reuniones.
Además, la sal y la pimienta están ausentes en la mesa (el platillo debe estar perfectamente elaborado, por lo tanto no las necesita) así como el tabaco, solo permitido en el café.
Un paseo en catamarán al atardecer, catas de vino, café y quesos, masajes y cocteles y por supuesto la cena de gala fueron parte de un fin de semana “solo para conocedores”.

   

 

   

 

   

 

  

 

Ver comentarios