Más de 40 modelos participarán en el Fashion Week
Karina Ramos es una de las modelos que participarán en las pasarelas del Mercedes-Benz Fashion Week San José. Esteban Monge/La República
Enviar

201603162048370.p18-recuadro.jpg
La cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José, ya tiene al talento que desfilará por la pasarela.
En total serán 46 modelos que fueron seleccionados a través de un casting, al que asistieron 158 interesados tanto de agencias como independientes.
Entre las participantes estará Claudia Barrionuevo, quien fue Miss Argentina 2015, y Karina Ramos, Miss Costa Rica 2014.
En las pasarelas además de rostros conocidos, también desfilarán nuevos, tanto nacionales como de otros países, entre ellos Nicaragua y Guatemala.
“En caso de no cumplir con el requisito de estatura, evaluamos aquellas otras características propias de pasarelas internacionales, tales como proyección, actitud, proporción y el saber caminar, indispensable para que un diseño sea bien modelado”, dijo Tony Daza, quien fue parte del jurado.
La cita se realizará los días 27, 28, 29 y 30 de abril, en el Hotel Real Intercontinental.
Los diseñadores que mostrarán sus nuevas colecciones son Óscar Ruiz-Schmidt, quien participará con su marca Obra Gris; Carolina Rojas con su marca Diro, así como Rob Chamaeleo, Fabrizzio Berrocal, Óscar Hernández, Marcelle Desanti, Bryan Cecas y Cinthia Monge; Jennifer Lang y Daniel del Barco.


 



Ver comentarios