Logo La República

Viernes, 28 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Más de 750 asociaciones solidaristas apuestan por pago sin tarjetas plásticas

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Viernes 17 diciembre, 2021 12:58 pm

tarjetas plásticas
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Más de 750 asociaciones y 450 mil agremiados se verán beneficiados con la alianza entre Quarzo Innovación y Zunify que apuestan por el pago sin tarjetas plásticas.

Los hoteles agremiados a la Cámara Costarricense de Hoteles podrán ahorrar en costos al realizar sus cobros a través de Zunify.

Lea más: Ticos innovan con método de pago sencillo y amigable con el ambiente

Los agremiados de las asociaciones solidaristas que son clientes de Quarzo Innovación y que utilizan AsoExpress, ahora podrán registrar su producto de pago en Zunify App y disponer de su ahorro o crédito para comprar en la red de comercios Zunify. De esta manera, los asociados tienen más opciones de realizar pagos de una manera segura y fácil.

Zunify es una red de pagos que unifica el sistema financiero costarricense y permite realizar pagos en puntos de venta físicos, tiendas de comercio electrónico y pagos remotos de una manera unificada.

“Buscamos ofrecer a nuestros usuarios una simplificación de los procesos de pago y además darles beneficios directos como ofertas en los diferentes comercios de nuestra red. Esta alianza con Quarzo y con la Cámara de Hoteles nos permitirá ampliar nuestra base de usuarios y que así más personas puedan disfrutar de estas ventajas, como pagar desde su dispositivo móvil sus vacaciones y tener acceso fácil a sus créditos y ahorros”, comenta Juan Monge, CEO de Zunify.

Lea más: Iniciativa ayuda a disminuir los costos operativos de su empresa

La aplicación AsoExpress tiene el objetivo de ofrecer a los asociados la opción de adquirir productos, servicios y efectivo de una forma simple y rápida a través de un sistema que está interconectado con los disponibles de crédito y ahorro de los agremiados.

“Estamos conscientes de la importancia de las asociaciones solidaristas y por eso buscamos siempre ofrecer nuevas oportunidades para facilitarle la vida a los agremiados. Zunify representa un gran aliado para seguir ofreciéndoles beneficios, por lo que estamos muy contentos de firmar esta alianza”, aseguró Marco Escamilla, Gerente General de Quarzo Innovación.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.