Logo La República

Lunes, 30 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Más de 200 obras se exhibirán este fin de semana en la Expo Vida del Arte

Melissa González [email protected] | Miércoles 28 octubre, 2020 10:48 am

Feria de arte
Elaboración propia/La República


Mañana arranca la Expo Vida del Arte, evento que reunirá más de 200 obras de 31 artistas, en el complejo Oxígeno, en Heredia.

El evento se extenderá hasta el domingo, con el objetivo de apoyar a microempresarios del sector artístico nacional.

Lea más: Con 120 obras se estrena muestra virtual de arte costarricense

“Debido a la situación del Covid-19, este año vamos a realizar Expo Vida del Arte cumpliendo con todas las normas sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud dentro de la galería, y también en forma virtual, en tiempo real, con la presentación de las obras en exhibición y comentarios de los artistas”, dijo Hazel González, coordinadora de la actividad.

Lea más: Crean programa virtual para apoyar a artistas nacionales

Expo Vida del Arte cuenta con un enfoque de responsabilidad social, con la participación de la Fundación Rahab (cuyo objetivo es brindar apoyo a las víctimas de trata de persona), que estará vendiendo bolsas y mascarillas con diseños impresos de los artistas Adrián Gómez, Flora Zeledón y Ana Elena Fernández, confeccionadas por mujeres que han sido recuperadas del flagelo de la esclavitud sexual.

La exposición estará abierta al público desde las 10 a.m hasta las 7:00 p.m, se pueden consultar más detalles en Facebook.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.