“Bolsas y mascarillas con propósito” busca ayudar a sobrevivientes de la trata de personas
Proveer trabajos dignos para sobrevivientes de la trata de personas es el objetivo de la campaña de la Fundación Rahab
Proveer trabajos dignos para sobrevivientes de la trata de personas es el objetivo de la campaña “Bolsas y mascarillas con propósito” de la Fundación Rahab, organización sin fines de lucro contra el comercio de personas.
Lea más: Costa Rica: país de origen, tránsito y destino de la trata de personas
Las bolsas y mascarillas llevan diseños exclusivos de los artistas Ana Elena Fernández, Adrián Gómez y Flora Zeledón, y fueron confeccionadas por las beneficiarias de la Fundación.
La Fundación Rahab les capacita en diferentes áreas que les permita trabajar rápidamente y llevar el sustento a sus familias, en este caso, mediante la costura.
Lea más: Kendall Waston dona mascarillas a familias ticas afectadas por la pandemia
A través de la vía telefónica o Facebook, puede realizar su pedido de bolsas o mascarillas, las cuales se le entregarán a domicilio.
Las bolsas tienen un costo de ₡3 mil y las mascarillas de ₡2.500 y puede efectuar el pago con efectivo, transferencia o Sinpe Móvil.