Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Kendall Waston dona mascarillas a familias ticas afectadas por la pandemia

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 12 agosto, 2020 07:20 am

kendall waston
Kendall Waston pensó en ayudar a su país para fomentar a otras personas a hacerlo. Archivo/La República


Kendall Waston y su empresa Importaciones Waston donaron 200 mascarillas a la fundación nacional ‘Mascarillas para todos’ con el propósito de ayudar a las personas afectadas por la pandemia del Covid-19.

Lea más: Estados Unidos dona más de 100 mil mascarillas a Costa Rica

“En este año tan atípico, tan diferente, en esta situación difícil que estamos pasando todos de una u otra manera, quería informarles que nosotros como empresa y mi familia estamos buscando de qué forma ayudar a la gente que más lo necesita […] Sabemos que tenemos que hacer algo para ayudar a nuestra gente”, expresó el jugador.

Además, Waston mencionó que parte del objetivo es motivar a todas las personas a ayudar con lo que se pueda a todas familias que verdaderamente lo necesitan.

Lea más: Embajada China dona 5 mil mascarillas para limonenses

“También instar a la gente que puede ayudar con lo que puedan, no se ve cantidad sino poder ayudar a una o dos personas, todo es para bendición. Además instar a todos a cumplir con todas medidas que nos da el Ministerio de Salud. Esperemos que pronto podamos salir de todo esto”, agregó el jugador.

Las mascarillas serán repartidas por la fundación ‘Mascarillas para todos’ a las personas que verdaderamente las necesitan y todas llevan un sello de marca por la empresa Importaciones Waston.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.