Logo La República

Sábado, 4 de diciembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Maridar el vino con la música, la propuesta de Sasha Campbell

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 15 octubre, 2021

Sasha Campbell
Sasha Campbell lidera a un grupo de músicos, apasionados del vino, sommeliers y chefs. Tomada del Facebook de Sasha Campbell/La República


Ofrecer veladas donde el vino y la música creen una sinergia perfecta, es la propuesta de la cantante nacional Sasha Campbell, a través de una serie de eventos inspirados en la Oenostesia.

El término se refiere a las vibraciones de la música que se entrelazan con los tonos del vino, creando una sinergia, es decir, de la misma manera en la que se marida el vino y la gastronomía, se puede maridar el vino y los sonidos.

Lea más: “El cielo es el límite”, Sasha Campbell

Campbell lidera a un grupo de músicos, apasionados del vino, sommeliers y chefs que durante los últimos años han estudiado, explorado y proponen ahora, una nueva manera de degustar la bebida de los dioses.

“El maridaje tradicional es el que encontramos entre el vino y la gastronomía, porque al darse ambos en boca, claramente la reacción es más directa, esperada, pero cuando logramos que una frecuencia conecte con un vino, la experiencia se vuelve completamente sensorial; es llevar tanto el vino como el cuerpo a otro nivel”, dijo Campbell.

Lea más: Sasha Campbell se une a campaña contra depresión

Si desea vivir esta experiencia, lo puede hacer mañana sábado 16 de octubre en el restaurante Fogo Rodizio en Escazú.

La inversión es de ¢35 mil, incluye cata y cena de cuatro tiempos con vinos del mundo y además cuatro estilos sonoros maridados a la perfección.

Para esta ocasión se contará con la participación de Carlos “Tapado” Vargas de Editus, la chelista Andrea Chinchilla, el cantautor Eduardo Montero y Antonio Jiménez, con la guía del Diego Garzón, sommelier.

Puede obtener más en oenostesia.com así como en su Facebook, sobre las próximas fechas.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.