Logo La República

Miércoles, 2 de diciembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Sasha Campbell desarrolla tres proyectos que mezclan todas sus pasiones

Se trata de un nuevo álbum, un programa de música y cocina, así como charlas dirigidas a personas con depresión

Melissa González [email protected] | Lunes 02 noviembre, 2020

Sasha Campbell
Tomada del Facebook de Sasha Music.Tomada del Facebook de Sasha Music.Tomada del Facebook de Sasha Music.Tomada del Facebook de Sasha Music.


La cantante costarricense Sasha Campbell se mantiene activa no solo en la música, sino en otros proyectos de los que nos cuenta en esta entrevista.

¿Qué proyectos está desarrollando a nivel musical?

Desde el inicio de la pandemia me propuse dedicarle un poquito más de tiempo a la composición musical, y pues estoy trabajando junto con mis músicos, principalmente con Eduardo Montero y Antonio Jiménez, con los valiosísimos aportes de Erik Monge y Andrés Cordero en un nuevo disco.

Vamos despacio y con calma, porque queremos que sea único y memorable.

Además, tengo más de 25 años de trabajar en radio y ahora ofrezco servicios como dj, haciendo fiestas retro y mezclando clásicos del soul, disco y funk.

Lea más: “El racismo es de siempre, de todos lados”, Sasha Campbell

El sector artístico es uno de los más afectados por la pandemia del Covid-19 ¿A usted cómo la afectó?

Afecta directamente pues al cerrar los escenarios públicos, teatros, bares y restaurantes con música en vivo, nuestros ingresos se vieron reducidos a cero.

No ha sido fácil y por más que los eventos en vivo en las plataformas de redes sociales han ayudado un poco, claramente no significan ni la mitad del trabajo que antes podíamos hacer.

Me había comentado sobre Meal In a Box ¿Cómo nace el proyecto y en qué consiste?

Yo soy una apasionada de la cocina, me encanta y además me es completamente terapéutico.

Meal In a Box es uno de los proyectos que estoy desarrollando. Son cenas estilo gourmet enviadas hasta la puerta de la casa. No es un restaurante exprés, ni un es un servicio de catering, es para grupos pequeños o parejas.

En noviembre arranco con otra experiencia culinaria, luego de que hace como tres años participé en el programa “A Fuego Rápido” de Discovery Home and Health, me quedó la espinita de hacer algo en vivo lanzaré “Soul Food”, un espacio culinario musical y de entretenimiento virtual, donde haremos talleres de cocina y cantaremos en vivo.

Lea más: ¿Quiere aprender recetas nuevas? Conozca la nueva plataforma virtual de cocina

La gente podrá acceder por medio de Zoom comprando el acceso y se les envía la caja con los ingredientes y nos reunimos a cocinar y cantar juntos.

Me haré acompañar por invitados especiales, chefs y mis músicos por supuesto.

¿Cómo nace el apoyo a personas que sufren depresión y ansiedad a través de las charlas?

En este tema y específicamente en Hablemos de la Depresión tengo varios años trabajando y también he aprovechado estos meses para capacitarme más en el tema.

Nace a partir de mi propia experiencia con la depresión y mi recorrido hacia la felicidad. En este proceso, me he encontrado muchas personas que necesitan ayuda y muchos vacíos de información.

Paralelamente, creé una empresa llamada Gestores de Felicidad que ofrece charlas, team building y capacitaciones para empresas.

¿Qué busca con estos espacios?

Soy fiel creyente de que la felicidad se construye haciendo, y eso es lo que busco. No solo desarrollarme al máximo de mis capacidades, sino además y más importante, ayudar a otros.

embed_1}


NOTAS RELACIONADAS


Sasha Campbell Barr  es Periodista, Cantante, Locutora y la mamá de Iana

“El cielo es el límite”, Sasha Campbell

Jueves 06 agosto, 2020

He sacado positivismo y fuerzas de donde no sabía que podía. He podido explorar mis otras pasiones; como la cocina





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.