Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



MAGAZINE


Marca nacional lanzó su tienda online con descuentos

Será un outlet con muchas promociones

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Martes 06 noviembre, 2018

MaríaPía Esparragó
MaríaPía Esparragó, propietaria. Desireé Lutz /La República


La marca nacional Hindi Basics lanzó al mercado nacional su nueva tienda online, una plataforma que permite a sus usuarios comprar productos preseleccionados de una forma más fácil.

Entre lo que se puede encontrar destacan ropa, mantas de playa, carteras, almohadones, accesorios traídos de India, Tailandia y Bali, entre otros.

Lea más: Hindi Basics y Cascatta Swimwear abren sus puertas

“Hindi Basics es una empresa nacional que nació inicialmente hace más de diez años siendo solo una idea que se hizo realidad en 2014. Su propuesta está basada en vivencias y experiencias únicas; bajo la filosofía de vestir el mundo. Los diseños están centrados en materiales y telas exclusivas inspiradas en lo étnico y bohemio”, indicó MaríaPía Esparragó, propietaria del lugar.

Por otra parte como parte de su proceso de expansión tendrán un espacio el próximo 17 y 18 de noviembre en una feria que se realizará en el Mercadito de Ciudad del Este de 11 a.m. a 7 p.m.

“Nuestra nueva plataforma online permitirá a los interesados encontrar promociones increíbles para regalar en Navidad. El proceso de compra es muy sencillo y la página explica paso a paso los requisitos que el cliente debe llenar. El envío se hace mediante Correos de Costa Rica con un costo adicional”, finalizó Esparragó.

Lea más: Moda latina celebró una semana de tendencias y negocios

Sobre la tienda

Nombre Hindi Basics

Propietaria MaríaPía Esparragó

Sitio web www.hindibasics.com

Locales Entre5inco en Guachipelín, Sara Designs en Curridabat, Bambú Tienda en San Antonio de Belén.

Redes sociales

Facebook Hindi Basics





NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.