Hindi Basics y Cascatta Swimwear abren sus puertas
Las nuevas tendencias son parte de la esencia de ambas tiendas. Cortesía Cascatta/La República
Enviar
Las mujeres amantes de la moda ahora tienen dos nuevas opciones, gracias a la apertura de los locales Hindi Basics y Cascatta Swimwear, ubicadas en Terrazas Lindora. 
 
La primera es un espacio costarricense, enfocado en mujeres a quienes les gusta sentirse cómodas con un look “boho” y diferente, mientras que Cascatta Swimwear destaca por la venta de vestidos de baño y accesorios. 
 
“En Hindi Basics trabajamos en conjunto con artesanos de diferentes partes del mundo como la India, Tailandia, Indonesia y Marruecos, ya que nos encanta tratar con gente diferente y poder traer un poco de esta parte del mundo a Costa Rica”, dijo MariaPia Esparragó, propietaria de la marca. 
 
Los diseños están centrados en materiales y telas exclusivas inspiradas en lo étnico y en la originalidad. 
 
Por otra parte, Cascatta es propiedad de las hermanas Nicole y Ximena Tinoco, quienes por su afición a la playa empezaron su negocio y ahora llegan con su oferta de biquinis, vestidos de baño enteros, salidas de baño, paños, mantas, pareos, bolsos y joyería. 
“Cascatta se caracteriza por estar siempre a la vanguardia de la moda, por eso participamos en los Mercedes Benz Fashion Week de Guanacaste. También nos gusta visitar siempre ferias de moda, especialmente de artículos de playa como lo es el Miami Swimshow o Colombiamoda, pues nuestro interés es poder ofrecer a nuestras clientas la última tendencia de la moda”, mencionó la tienda. 
 
El horario del local de Hindi Basics y Cascatta Swimwear es de 11 a.m. a 7 p.m., de martes a domingo. 
Ver comentarios