Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


Mapfre apuesta por edificio en Montes de Oca

Fabiola Vargas [email protected] | Martes 22 julio, 2014

Estas nuevas instalaciones cuentan con un diseño contemporáneo, elegante y distintivo, dijo Carlos Grangel, gerente de Mapfre Costa Rica. Esteban Monge/La República


El nuevo edificio es una consecuencia del crecimiento que ha tenido la compañía en los últimos años.

#Comunidad_LR

Mapfre apuesta por edificio en Montes de Oca

Traslado responde a proceso de innovación en la empresa

Con el fin de ofrecer a sus asegurados un mejor servicio y facilidad de acceso, Mapfre Seguros de Costa Rica trasladó sus oficinas centrales a Torre Condal, ubicada en San Pedro de Montes de Oca, junto a Muñoz & Nanne.

El nuevo edificio es una consecuencia del crecimiento que ha tenido la compañía en los últimos años; cuenta con un diseño contemporáneo y modernos parqueos que permitirán a las personas realizar sus trámites con tranquilidad.
“En Mapfre Costa Rica apostamos por el cantón San Pedro de Montes de Oca, debido a que es una zona en la que hay gran cantidad de instituciones financieras y empresas de servicios, pero además porque nos permitirá estar más cerca de nuestros asegurados, gracias a la mayor facilidad de acceso a nuestras instalaciones”, afirmó Carlos Grangel, gerente de Mapfre Costa Rica.
Actualmente se encuentran trabajando en procesos de innovación, con el objetivo de ofrecer al consumidor costarricense productos modernos, en el ámbito de los seguros.
El cambio estratégico de sede y la creación de unas instalaciones modernas y accesibles, reflejan la importancia que el mercado nacional representa para la empresa.
“Costa Rica es un cliente potencial en Centroamérica, la compañía se encuentra presente en todos los países de la región”, comentó Carlos Grangel.
Solamente en el país se cuenta con 50 empleados y más de 100 agentes de seguros.
La empresa está presente en los mercados de España, Europa, América Latina, Estados Unidos y Turquía.
De hecho, Mapfre fue la primera aseguradora privada en obtener licencia para operar en Costa Rica.

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica