Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


MAPFRE y Solunion se unen para ofrecer un seguro de crédito para empresas

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Miércoles 06 abril, 2022 03:15 pm

emprendedores, créditos
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Empresas pequeñas, medianas y grandes, así como multinacionales, cuentan con un nuevo seguro de crédito y fianzas que les permite ser indemnizados en caso de que haya clientes que no cancelen sus facturas en cierto período, gracias a la alianza internacional entre MAPFRE y Solunion.

Lea más: Banco Nacional brinda alternativas de adecuación de créditos

“Este producto, además de reducir las incobrabilidades, permite un apalancamiento interesante para que las empresas puedan aumentar su línea de crédito con un banco o asumir nuevos clientes, lo que ayuda a potenciar el negocio de nuestros clientes en el país y fuera de nuestras fronteras”, dijo Armando Sevilla, Director Comercial de MAPFRE Costa Rica.

Lea más: Banco Nacional brinda alternativas de adecuación de créditos

Federico Pronzati, director regional de Solunion para América Central y el Caribe, comentó que ante la importancia del seguro de crédito para el desarrollo económico de la región, esta es una herramienta que permite a las empresas protegerse frente al riesgo comercial para operar con seguridad.

“Brindamos a nuestros clientes una red internacional de análisis y monitoreo de riesgos desde la que estudiamos la estabilidad financiera de más de 50 millones de empresas”, dijo Pronzati.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.