Enviar

Mañana se juega la Lotería Fiscal

201308131729221.pago-con-tarjetas.jpg
Si usted es de los que paga la mayoría de sus compras, servicios y otros con tarjetas de crédito o débito, mañana tiene la oportunidad de ganarse hasta ¢25 millones en la Lotería Fiscal.

Todas las transacciones que usted realizó por ¢3.000 con sus tarjetas en el mes de julio, le dan una acción, incluso sí pago servicios profesionales por este monto, el ministerio de Hacienda le dobla la acción para participar.

“Es una lotería digital, mañana a las 9 de la mañana hacemos el sorteo, en el que hay seis premios, el mayor de ¢25 millones, el segundo de ¢10 millones, dos de ¢5 millones y uno de ¢3 millones y ¢2 millones”, indicó Carlos Vargas, director de Tributación.

El objetivo de este sistema es tener mayor control en la recaudación del impuesto general sobre las ventas y la detección de brechas de incumplimiento, así como la inclusión financiera de los ciudadanos.

Para este sorteo, hay un total de 1.746.977 cuentas de participantes asociadas y más de 105 millones de acciones generadas.

Para participar no es necesario realizar ningun trámite, solo con la compra de más de ¢3.000 ya el tarjetahabiente queda participando automáticamente.

Sí usted resulta ganador, tanto el ministerio de Hacienda, como la entidad bancaria de su preferencia le estarían contactando para informarle el depósito del precio directamente en su cuenta en dicha institución.

Fabio Parreaguirre
[email protected]

Ver comentarios