Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Malpaís cerrará la segunda edición del Festival Integrarte

Actividades se realizarán en la Plaza de la Cultura

Emanuel Hidalgo [email protected] | Jueves 14 junio, 2018

Jaime Gamboa, cantante de Malpaís tocando guitarra y cantando en un concierto
El concierto de cierre se llevará a cabo el domingo a las 7.30 p.m.


La agrupación Malpaís regresa a escena como parte del Festival Integrarte, que conmemora el Día Internacional del Refugiado.

Lea más: Trompetista tico rinde homenaje a grandes compositores

El evento será los días 23 y 24 de junio, en la Plaza de la Cultura, y el objetivo es integrar a la comunidad a través de una rica programación cultural durante todo el día.

El concierto de cierre se llevará a cabo el domingo a las 7.30 p.m. “Como grupo hemos tratado de recuperar la identidad como ticos y qué mejor ejemplo que ayudar a personas que vienen huyendo de situaciones muy difíciles en sus países. Participar en este tipo de eventos nos alegra mucho, esperamos proyectar toda esa intensidad en el escenario y tendremos sorpresas para nuestros fanáticos”, dijo Jaime Gamboa, guitarrista y cantante de Malpaís.

El evento contará con monólogos, cuentacuentos, transmisiones de partidos del Mundial animados por Gradería Popular, pasacalles, zumba, entre otros.

En la parte musical también participarán: Son de Tikizia, el cual será el encargado de la inauguración, las bandas de Alajuela y Heredia, así como los grupos Mar Adentro con un tributo a héroes del silencio, Mar Adentro y Editus.


NOTAS RELACIONADAS