Logo La República

Viernes, 30 de julio de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Malpaís cerrará la segunda edición del Festival Integrarte

Actividades se realizarán en la Plaza de la Cultura

Emanuel Hidalgo ehidalgo@larepublica.net | Jueves 14 junio, 2018

Jaime Gamboa, cantante de Malpaís tocando guitarra y cantando en un concierto
El concierto de cierre se llevará a cabo el domingo a las 7.30 p.m.


La agrupación Malpaís regresa a escena como parte del Festival Integrarte, que conmemora el Día Internacional del Refugiado.

Lea más: Trompetista tico rinde homenaje a grandes compositores

El evento será los días 23 y 24 de junio, en la Plaza de la Cultura, y el objetivo es integrar a la comunidad a través de una rica programación cultural durante todo el día.

El concierto de cierre se llevará a cabo el domingo a las 7.30 p.m. “Como grupo hemos tratado de recuperar la identidad como ticos y qué mejor ejemplo que ayudar a personas que vienen huyendo de situaciones muy difíciles en sus países. Participar en este tipo de eventos nos alegra mucho, esperamos proyectar toda esa intensidad en el escenario y tendremos sorpresas para nuestros fanáticos”, dijo Jaime Gamboa, guitarrista y cantante de Malpaís.

El evento contará con monólogos, cuentacuentos, transmisiones de partidos del Mundial animados por Gradería Popular, pasacalles, zumba, entre otros.

En la parte musical también participarán: Son de Tikizia, el cual será el encargado de la inauguración, las bandas de Alajuela y Heredia, así como los grupos Mar Adentro con un tributo a héroes del silencio, Mar Adentro y Editus.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.