Enviar
Maiden más cerca

El martes acabó la preventa exclusiva de las entradas, se estima que se han vendido hasta el momento más de 10 mil

Carolina Barrantes
[email protected]  

Los cientos de seguidores de la afamada banda de rock Iron Maiden tienen, desde ayer, la posibilidad de adquirir las entradas para el concierto que ofrecerán los músicos ingleses en el Estadio Saprissa, en diferentes puntos de venta.
Esto por cuanto, la compañía Evenpro Costa Rica, que organiza el concierto, concluyó la preventa de boletos exclusiva para tarjetahabientes de Credomatic, y que se inició el sábado anterior a las 11.58 p.m.
Con esta medida, los admiradores de la agrupación podrán comprar las entradas en diferentes sucursales de Sapristore como Multiplaza Escazú y del Este, y en los Servimás. También, por medio de la página web www.specialticket.net y en el Call Center 206-7770.
El concierto que ofrecerá la banda por primera vez en el país y que forma parte de la gira mundial “Somewhere back in time”,
ha causado revuelo entre sus fanáticos.
Hasta el momento se estima se han vendido más de 10 mil entradas, según datos de Evenpro.
Los sectores que se agotaron en primera instancia, fueron platea este y platea oeste del recinto tibaseño, según se aprecia en el sitio web www.specialticket.net.
El tour internacional es uno de los más grandes que ha realizado la banda en toda su trayectoria. La serie de conciertos se iniciará el 1º de febrero en Bombay, India, e incluye otras 11 naciones como Argentina, Colombia, México y Estados Unidos.
Se estima que Maiden tocarán ante millón y medio de fanáticos, y hará 100 mil millas de viaje por todo el mundo.
El repertorio de la gira incluirá canciones de la segunda parte histórica de la agrupación y estará basada en la serie de conciertos legendarios “Powerslave Tour” y “Somewhere in Time Tour”, realizadas entre 1984 y 1987.
Los precios de las entradas van desde ¢17 mil hasta ¢35 mil.
Ver comentarios