Enviar
MODA
Lo último de la moda “vistió” Multiplaza Escazú

Almacenes Simán realizó la semana anterior su desfile de tendencias 2012 “Simán Fashion Show”

Una gran pasarela en la que desfilaron modelos con las últimas tendencias minimalistas y modernas de este año, llenó de color, estilos y mucho movimiento Multiplaza Escazú.
Almacenes Simán realizó el jueves pasado su desfile de tendencias 2012 llamado Simán Fashion Show, en el que se presentó la colección de tendencias otoño- invierno.
El desfile se dividió en tres partes: una dedicada a lo casual con looks otoñales, jeans, cargigans y suéteres; otra minimalista y moderna con tonos neutros como negro, blanco, gris y beige en sedas y satines.
La tercera etapa fue para los vestidos coctel y minivestidos con mucho brillo y glamour, siendo el dorado el protagonista de la noche.
Almacenes Simán fue patrocinador de la pasada competencia “Corre por Mí 2012” que se realizó en los alrededores del Parque La Sabana, y que apoyó a la Fundación del Paciente con Cáncer Hospital Dr. Rafael Angel Calderón Guardia.
Por ello el cierre del desfile fue muy especial, ya que estuvo a cargo de cinco modelos sobrevivientes de cáncer de seno, quienes lucieron ropa rosada para celebrar la alegría por la vida, de acuerdo con Roberto Lobo, encargado del evento.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios