Enviar
Mapfre Asistencia abre centros en la región


Mapfre anunció la inauguración, a través de su filial Mapfre Asistencia, de dos nuevos centros médicos de atención primaria en Latinoamérica, uno de ellos ubicado en Samaná (República Dominicana) y el otro, en Tegucigalpa (Honduras).
Según una nota de prensa remitida por la aseguradora, estos dos centros se unen a los otros dos que ya tiene en esta región, en concreto los de Bávaro-Higuey (República Dominicana) y Playa del Carmen (México).
Mapfre Asistencia es la unidad del Grupo Mapfre especializada en asistencia, seguros de viaje, riesgos especiales y tercera edad, para empresas y particulares, y opera en 43 países de Europa, América, Asia y África.


Textilera brasileña se instalará en El Salvador

La empresa textilera de capital brasileño Pettenati, construirá una planta en El Salvador para atender el mercado internacional desde Centroamérica.
En el periódico Valor de Brasil se menciona que la nueva planta contará con el aporte de otros socios, que en su totalidad ascenderán a $40 millones durante los próximos dos años.
Al instalarse en El Salvador, Pettenati busca aprovechar las ventajas de un Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, así como la cercanía geográfica con ese país.


Panamá cancelará deudas con FMI

Panamá cancelará en los próximos 10 meses su última deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), pero se mantendrá en el organismo sin contraer más compromisos financieros, informó el ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander.
Alexander dijo a la prensa local que la deuda de $5,3 millones es el último pago de Panamá con el FMI, tras iniciar hace 15 años un proceso programado para reducir sus compromisos con la organización financiera. Además, explicó que el FMI seguirá dando recomendaciones al país.
Hasta la fecha, Panamá tiene una deuda externa total de $10.774 millones.


Ver comentarios