Enviar
United suspende operaciones en El Salvador

La aerolínea estadounidense ha girado instrucciones a su personal de reservas para que informen a sus clientes de que no será posible realizar su vuelo desde El Salvador a Los Angeles, Estados Unidos, a partir del próximo 1º de marzo.
“Ya no vamos a volar desde El Salvador, dejamos de llegar”, afirmó Mario Mena, operador del centro de llamadas de la aerolínea, ubicado en México.
United Airlines opera más de 3,700 vuelos diarios a más de 210 destinos a través de United, United Express y Ted SM desde sus centros de conexión en Los Angeles, San Francisco, Denver, Chicago y Washington, D.C.


Nace proyecto inmobiliario en Nicaragua


La ciudadela turística que construye Gran Pacífica Resort en el municipio de Villa El Carmen, situado a 67 kilómetros de Managua, tendrá un Milagro del Mar.
Se trata de un proyecto que implicará la construcción de 130 condominios y una inversión total de $50 millones en sus cuatro fases, informó Gran Pacífica Resort en un comunicado.
Según el comunicado, la edificación de Milagro del Mar, cuya primera piedra se colocó el pasado 11 de enero, concluirá dentro de cinco años y generará trescientos empleos directos durante el proceso de construcción y cien empleos directos permanentes.


Claro TV a la caza de 1 millón de clientes


Claro anunció su ingreso al negocio de la televisión por cable y lo hizo tras esbozar un ambicioso plan de ganar, en un corto tiempo, por lo menos un millón de clientes en Centroamérica (El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua).
Eric Behner, director regional de Servicios Multimedia de Claro, explicó ayer, durante el lanzamiento del nuevo servicio, que sólo en El Salvador planean atraer a más de 300 mil usuarios durante el primer año de operaciones.
El proyecto Claro TV, marca comercial bajo la cual se ofrece el servicio de cable, empezó a gestarse desde hace dos años, pero fue a partir de 2007 que la empresa realizó algunas pruebas y empezó a tener suscriptores el pasado noviembre.
Ver comentarios