Enviar
Wyndham Hotels incursiona en Panamá

El consorcio Wyndham Hotels and Resorts incursionó por primera vez en el mercado de Panamá con la apertura de un hotel de cinco estrellas en la capital de esta nación.
El establecimiento, con unas 300 habitaciones, se integra en la estrategia de la compañía para contar con presencia en ciudades de importancia.
La operación de la instalación estará a cargo de Silver Entertainment, que aprovechará la ubicación de la misma en la zona financiera y de negocios de Ciudad de Panamá.
El hotel cuenta con más de 40 mil metros cuadrados de casinos, con lo cual se convierte en uno de los más grandes de la región de América Latina.


Florecen campos de golf en El Salvador


La industria turística de El Salvador se verá favorecida con un proyecto para la construcción de tres campos dedicados a la práctica del golf durante 2008.
El primero de estos campos se construirá en San José Villanueva, en el departamento de La Libertad y tendrá 18 hoyos, así como un complejo residencial que incluye un hotel de lujo.
El segundo campo dispondrá también de residencias turísticas y una instalación hotelera en la ciudad de Zaragoza, mientras el tercero estará ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de El Salvador.
Actualmente, en el país existen tres campos de golf.


Nombran director ejecutivo de Digicel en Honduras


Digicel Central América Holdings, anunció a Miguel García, experto en telecomunicaciones con 19 años de experiencia, como director ejecutivo en Honduras.
García será el responsable de convertir a Digicel en un importante y competitivo protagonista del mercado de las telecomunicaciones móviles, luego que ganara la licitación de radiofrecuencias celulares el 19 de diciembre de 2007.
“El comprobado liderazgo de Miguel García y su experiencia en la industria de las telecomunicaciones aseguran que dirigirá exitosamente a Digicel, para convertirse en un importante competidor en Honduras, que promete ser un mercado móvil muy interesante y con gran potencial”, dijo Donald O’Shaughnessy, presidente de las operaciones de Digicel en América Central.
Ver comentarios