Enviar
Suspende Aeroméxico operaciones en Guatemala

La compañía Aeroméxico, que ofrecía cinco vuelos semanales a Guatemala, suspendió sus operaciones a ese país que había iniciado en julio pasado, informaron hoy fuentes oficiales.
Según el Instituto Nacional de Turismo (INGUAT) , la empresa no explicó las razones de la suspensión de sus operaciones a Guatemala en el aviso oficial que les enviaron.
Sin embargo, el director del INGUAT, Daniel Mooney, cree que la suspensión de los vuelos se debe a la venta, en octubre pasado, de la aerolínea estatal mexicana.
Aeroméxico había iniciado operaciones en Guatemala el pasado 10 de julio y ofrecía cinco vuelos a la semana desde el Distrito Federal.
Mooney manifestó que mantienen comunicación con los nuevos propietarios de la empresa para que en el futuro pueda reanudar las operaciones con ese país centroamericano.


Exposición comercial china en Panamá


Con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales, se realizará la Exposición Comercial de la República Popular de China entre el 6 y 9 de diciembre en el Centro de Convenciones Atlapa, informó un comunicado de prensa del Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional. Más de 100 empresas chinas estarán exhibiendo sus productos, anunciaron los organizadores.


Bridgestone cierra planta en México


Una subsidiaria de Bridgestone Corp., el mayor fabricante de llantas del mundo, cerrará su planta en Ciudad de México en el segundo semestre de 2008.
Bridgestone Firestone de México SA cerrará la planta puesto que no tiene más espacio para expandirse, dijo Bridgestone en un comunicado. La fábrica emplea a 145 personas a tiempo completo.
Bridgestone, con sede en Tokio, posee una planta en Cuernavaca y otra en Monterrey.
Ver comentarios