Lo destacado
Enviar
Honduras mantiene subsidio a combustibles

El Gobierno de Honduras anunció que seguirá subsidiando el precio de los combustibles, pero advirtió que eliminará las exoneraciones fiscales “que se consideren innecesarias y sin justificación moral y racional”.
A partir del domingo, los precios serán calculados de acuerdo con una base de 22 días, quedando congelados los que están vigentes para las gasolinas superior y regular; el diesel, el queroseno y el gas licuado para uso doméstico.


Audi regresa a El Salvador

Después de casi 12 años de haberse retirado del país, la marca alemana de vehículos Audi volverá a distribuirse en El Salvador, esta vez de la mano de la empresa guatemalteca Continental Motores.
Su lanzamiento se hizo en la VI Auto Expo 2007, inaugurada en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador.
En la sala de ventas, que será abierta el 3 de diciembre, los amantes de los vehículos podrán apreciar cada delicado detalle del exclusivo diseño de los diferentes modelos y decidirse por adquirir el que mejor les parezca, informó Mauricio Mena, gerente general de la marca en El Salvador.


Mexicana Sanborns abre en Panamá

Martín Torrijos, presidente de Panamá, inauguró la sucursal panameña de la cadena mexicana de restaurantes con bar Sanborns, del magnate Carlos Slim, cuyo hijo asistió a la ceremonia.
La cadena mexicana invirtió $6 millones, generó 300 empleos en la fase de construcción y empleará 280 personas durante su operación, en tanto que el 80% de sus productos los adquirirá con empresas panameñas.
De acuerdo con Torrijos, el actual crecimiento económico, posicionamiento, la paz social y perspectivas optimistas que presenta Panamá han motivado la confianza de inversionistas internacionales como los propietarios del Grupo Carso, al que pertenece Sanborns.
La sucursal está ubicada en el centro comercial Multiplaza de la capital panameña, en un área de fuerte expansión inmobiliaria.

Ver comentarios