Enviar
Odebrecht evalúa nuevas inversiones en el istmo

Participar en millonarios proyectos de infraestructura pública es solo el inicio de la incursión en Panamá de la constructora brasileña Norberto Odebrecht, S.A.
Y es que según André Campos Rabello, director y representante en Panamá, la empresa se encuentra analizando inversiones en el sector privado en proyectos energéticos, portuarios y petroquímicos.
Rabello no especificó planes, fechas ni montos, pero fue enfático en señalar que "la empresa tiene como filosofía, que siempre que abre su mercado en países nuevos, no lo hace para realizar un par de proyectos, sino para quedarse ".


Caterpillar tendrá Centro de Operaciones en Panamá

El Gobierno de Panamá y la empresa estadounidense de maquinarias Carterpillar firmaron un memorando de entendimiento, para negociar la construcción y el establecimiento del Centro de Operaciones Regional de esa compañía en este país.
El complejo corporativo a nivel regional, con una inversión de $25 millones, estaría ubicado en la comunidad de Veracruz, Arraiján, en el sector oeste de la capital.
Esta incluiría preliminarmente un centro de llamadas, una sede regional, un centro de logística y distribución y un Centro de Capacitación y Aprendizaje para la preparación de operadores.


Taca vuela a Oakland


Ejecutivos de TACA y del Puerto de Oakland anunciaron la apertura de un vuelo hacia la ciudad de Oakland, en la costa oeste de Estados Unidos.
La nueva ruta se aperturará el próximo 17 de noviembre con frecuencia de tres veces por semana: saldrá de la ciudad estadounidense los días martes, viernes y domingo; y regresará hacia Oakland los lunes, jueves y sábado.
La aerolínea agregó que los vuelos se podrán realizar a través de sus tres centros de conexión (“hubs”): El Salvador, Costa Rica y Perú.
La aerolínea centroamericana proyecta cubrir 21 países que abarcan 36 destinos, para el final del año 2008.

Ver comentarios