Enviar
KLM reanuda operación en Panamá

El secreto mejor guardado al fin fue revelado el lunes. La aerolínea holandesa KLM —ahora fusionada con la francesa Air France— reanudará sus operaciones en Panamá con vuelos directos entre los aeropuertos de Amsterdam-Schiphol y Tocumen, a partir del 30 de marzo de 2008.
Directivos de Air France- KLM anunciaron que el nuevo vuelo tendrá tres frecuencias semanales y ofrecerá 294 asientos, 24 en clase comercial y 270 en económica.


Petróleo de Venezuela llega a Guatenala

El primer buque cargado con 70 mil barriles de combustible de Venezuela (equivalentes a 2.9 millones de galones) tenía programado atracar ayer, en horas de la tarde, en Puerto Quetzal.
El arribo de la embarcación Koura, de bandera venezolana, proveniente de Puerto Corinto, Nicaragua, se produce en medio del desconocimiento del sector respecto del destino que tendrá ese producto.
Según Rokael Cardona, asesor de la Federación de Municipios Mancomunados de Guatemala, esta operación responde a la iniciativa denominada Alternativa Bolivariana para la Américas (Alba), impulsada por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.


Nicaragua alcanza meta de recaudación


Las autoridades de Nicaragua que recaudan impuestos informaron que en septiembre pasado superaron las metas de cobrar tributos en 30 millones de córdobas ($1,6 millones).
Walter Porras, director general de Ingresos de Nicaragua, informó a la prensa de que en septiembre pasado lograron recaudar 1.265 millones de córdobas ($67,7 millones), lo que refleja que superaron la meta de 1.235 millones de córdobas ($66,1 millones).

Ver comentarios