Enviar
Extra, la nueva marca de Brahva

Ayer, Ambev Centroamérica presentó al mercado guatemalteco, Extra de Brahva, su nueva marca de cerveza. Extra se suma a Brahva, primer producto que lanzó la empresa y que se produce en su fábrica de Teculután, Zacapa.
“Estamos cumpliendo cuatro años en Guatemala, y nuevamente sorprendemos al mercado con una marca sinónimo de tradición en cervecera. Esto demuestra nuestro interés de brindar marcas de calidad”, comentó Marcelo Pera, director general de Ambev Centroamérica.
La nueva marca, de sabor tradicional tipo Lager, tiene un contenido alcohólico de 5%, y es elaborada desde hace 120 años.


Arranca obra en Costa Real

La Costa del Sol se consolidó como un referente turístico salvadoreño con el inicio de la construcción del proyecto Costa Real Resort & Villas, desarrollado por el Grupo Roble.
El complejo, ubicado en el municipio de San Luis La Herradura, departamento de La Paz, contará con 13 torres de apartamentos de siete niveles cada uno, 19 casas unifamiliares, un hotel, una marina, áreas de circulación vehicular y peatonal, estacionamientos, zonas verdes, piscinas y una casa club.


Panamá usa internet para registro de empresas


El número de empresas que se han abierto en Panamá vía internet, desde que entró en vigencia la Ley 22, el pasado 11 de junio, es 5.132.
La mayoría de las empresas registradas a través de www.panamaemprende.gob.pa hasta la fecha son pequeñas, del sector servicios, tienen entre 2 y 4 empleados y corresponden a personas naturales (ver tabla). También se han inscrito industrias y fabricantes de bienes, pero en un número significativamente menor. Al emplear esta plataforma tecnológica, todos esos negocios han quedado automáticamente registrados como contribuyentes del fisco y cotizantes del Seguro Social.
Ver comentarios