Enviar
Honduras reanuda importación de carne de cerdo
El gobierno hondureño ordenó abrir nuevamente sus fronteras a la importación de carne de cerdo desde México y Estados Unidos, tras haber sido cerradas la semana pasada por la Secretaría de Agricultura y Ganadería de este país.
Asimismo, el gobierno ordenó congelar el precio de las medicinas necesarias para hacer frente a la gripe A (H1N1), indicó Carlos Aguilar, ministro hondureño de salud.
“Con esto queremos evitar el acaparamiento y elevado aumento de precios que algunas empresas comerciales han realizado debido a la demanda de estos productos”, indicó Aguilar.

Inaugurarán banco venezolano-iraní en Caracas
El Presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, inaugurará la sede del banco y el fondo binacional venezolano-iraní durante su próxima visita a Venezuela, anunció Rodolfo Sanz, ministro de Industrias Básicas y Minería (Mibam).
El funcionario venezolano hizo el anuncio luego de reunirse con una delegación iraní que fue recibida este sábado por el presidente Hugo Chávez en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno de Venezuela.
Sanz explicó que la reunión tuvo por objeto preparar la visita de Ahmadineyad, quien viajará a Venezuela el 7 de mayo para sostener un encuentro con Hugo Chávez.

Fuente: Periódicos y agencias internacionales
Ver comentarios