Enviar
El mayor productor de azúcar del istmo busca capital

Pantaleón Sugar Holding Company solicitó a la Corporación Financiera Internacional un crédito subordinado por $100 millones para ampliar su producción de azúcar, etanol y electricidad en Guatemala y Nicaragua.
El monto total del programa de inversión de Pantaleón asciende a $130 millones. Los fondos serán destinados a aumentar la producción de azúcar y electricidad a partir del bagazo de la caña y ampliar su producción de etanol en Guatemala, además de montar una nueva planta de etanol en Nicaragua.


American Airlines suma vuelo a El Salvador

American Airlines anunció que comenzará un segundo vuelo diario entre Miami y San Salvador.
El nuevo vuelo operará de forma estacional del 11 de junio al 24 de agosto.
“Este servicio adicional desde Miami complementa nuestro vuelo existente entre San Salvador y Los Angeles, y ofrece a los pasajeros que viajan a través de nuestro hub en Miami más opciones de conexiones a otras ciudades de Estados Unidos, Europa, el Caribe y Suramérica”, dijo Ed Del Pozo, gerente de país para American Airlines en El Salvador.


PLAN 8 construirá planta eólica en Panamá

PLAN 8 cerró un acuerdo de alianza estratégica con un socio local en Panamá para el proyecto Azuero, cerca de la costa pacífica de ese país, el cual tendrá una capacidad de 180 mega watts.
PLAN 8 será el propietario del 90% del proyecto y el socio local del restante 10%.
Ver comentarios