Enviar
Panameños perciben menos capacidad de ahorro

Las expectativas de ahorro en el país cayeron 11 puntos, según la última encuesta del Índice de Confianza del Consumidor Panameño.
De 95,6 puntos en agosto pasó a 84,6 puntos en setiembre, informó la consultora GfK.
La capacidad de ahorrar percibida se viene debilitando desde marzo.


Aumenta exportación de café brasileño

Las exportaciones de café verde de Brasil en octubre fueron las más altas en más de seis años, dijo el martes la Secretaría de Comercio Exterior (SECEX).
Datos sobre exportaciones del lunes mostraron que el mes pasado se exportaron 2,96 millones de sacos de 60 kilogramos.
La SECEX dijo que el total representa el mayor exportado desde las de 3,03 millones de toneladas de setiembre de 2002.
La mayoría de los productores ya ha finalizado la cosecha 2008-2009, la que se ha estimado entre los 45 millones y 50 millones o más de sacos.


Citi abrirá sus puertas en Guatemala

Citi abrirá sus puertas al público como grupo, el próximo lunes. El cambio de nombre obedece a la consolidación tras la fusión de Banco Uno y Banco Cuscatlán.
El anuncio de la nueva imagen fue divulgado en una publicación de Prensa donde se explica que durante tres días (del 7 al 9 de noviembre próximos), las agencias a nivel nacional estarán cerradas con el objetivo de afinar detalles que beneficiarán al público.
El grupo Citi es uno de los más grandes del mundo.
Las adquisiciones de Banco Uno y Cuscatlán fueron anunciadas el 5 de marzo del año pasado, cuando se habló del término de los trámites legales para la compra de los grupos financieros citados.
Citi también operará en otros países como el caso de El Salvador, donde también se unieron los bancos Cuscatlán y Uno, adquiridos en el 2006, por un monto superior a los $2.600 millones.
Ver comentarios