Enviar
Jefe regional de Citi visita El Salvador

El presidente y director general del Citibank para Latinoamérica, Manuel Medina Mora, visitó El Salvador para reafirmar el compromiso de la entidad de convertirse en líder de servicios bancarios, a través de sus planes de crecimiento en el país.
Lo primero que hizo al llegar a El Salvador fue reunirse con el presidente de la República, Elías Antonio Saca, a quien ratificó su compromiso de que Citibank de El Salvador continuará creciendo en el país, luego de la integración de Banco Cuscatlán y Banco Uno bajo la marca Citi.
Durante la reunión, Medina Mora indicó que Citi se enfocará en que todos los salvadoreños, desde colaboradores de la empresa hasta clientes actuales y futuros, socios comerciales y proveedores, entidades regulatorias y autoridades encuentren en el Citibank de El Salvador una institución líder.


Empleo crece en Brasil

La economía brasileña creó poco más de 1,8 millones de nuevos puestos formales de trabajo en los primeros ocho meses del presente año, un 33% más que en el mismo periodo de 2007.
Según datos del Catastro General de Empleo y Desempleo (Caged) divulgados por el Ministerio de Trabajo, en agosto fueron creados 239.123 empleos, un 0,78% más que en julio y un 79% más que en agosto de 2007.


China promueve sus productos en Honduras

Unas 30 empresas de China participan en una exposición comercial inaugurada ayer en San Pedro Sula, norte de Honduras, informó una fuente oficial.
La muestra, que permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo, se enmarca en la expansión comercial que busca el país centroamericano con diversos naciones del mundo, dijo a periodistas el presidente de la Cámara de Comercio e Inversiones Honduras-China, Salomón López.
Otras exposiciones similares de China se celebraron en San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras, en 1995, 2003 y 2004.
En la exposición inaugurada las empresas chinas ofrecen automóviles, motocicletas, electrodomésticos, productos de energía solar, materiales de construcción, alimentos, maquinaria industrial y artesanías, entre otros.
Ver comentarios