Enviar
KLM incrementa vuelos a Panamá

KLM Real Compañía Holandesa, anunció el incremento de sus operaciones entre la Ciudad de Panamá y el Aeropuerto Amsterdam Schiphol a cinco vuelos semanales a partir del 1º de diciembre de 2008.
“Seguiremos creciendo en Panamá gracias a la preferencia otorgada por nuestra clientela al vuelo de KLM. Este incremento a cinco vuelos semanales es una buena noticia y esperamos incrementarlos a un vuelo diario en un futuro próximo”, comentó Axel Metselaar, gerente general de Air France KLM en Panamá. “El aeropuerto de Tocumen en Panamá es el mejor punto de conexión para viajar entre Centroamérica y Europa”, concluyó.
Los dos vuelos adicionales de KLM operarán como vuelos de código compartido con COPA Airlines para todos los pasajeros conectando en la Ciudad de Panamá.


Telefónica vende diez iPhone diarios en El Salvador

La empresa Telefónica se encuentra cumpliendo las expectativas de venta del nuevo iPhone, al grado de vender diez aparatos diarios, según confirmó Hernán Ozón, gerente general de la empresa en el país.
“Desde que salió iPhone, en los primeros diez días se vendieron aproximadamente 100 teléfonos”, precisó.
El ejecutivo indicó que, de acuerdo a como se viene moviendo el mercado, de setiembre a diciembre se estarían vendiendo 1.200 teléfonos.
Sin embargo, estima que ese número se incrementará porque diciembre, que corresponde propiamente a la Navidad, es muy dinámico para las ventas.


BCIE dona computadoras a escuela de Honduras

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) donó varias computadoras y fotocopiadoras a la Escuela de Niñas República de Colombia, de la zona central de Honduras, informó la institución regional.
La donación fue entregada el jueves al centro educativo, que funciona en la ciudad de Siguatepeque, unos 114 kilómetros al norte de Tegucigalpa, por el director por Colombia ante el BCIE, Carlos Mario Clopatofsky, según un comunicado del banco.
Colombia es uno de los socios extrarregionales del BCIE, junto a Argentina, México, España y Taiwán.
Clopatofsky, según la nota, expresó que la donación, más allá de permitir una formación idónea a las 330 alumnas del centro, tendrá “un impacto positivo ante los retos que deben enfrentar en un futuro no muy lejano, ante un mundo globalizado y competitivo”.
Ver comentarios